Título de la Obra: “Cultura integradora”: Tech al servicio de la humanización y accesibilidad de las propuestas culturales.

 El desarrollo tecnológico, de los últimos tiempos, ha suscitado saltos inmensos para la historia de la humanidad en diversos aspectos. La evolución de la conducta humana y ciudadana, no ajena a ello, fue adaptando su comportamiento hacia el mismo. ¿Cómo pensar la cultura en un formato más humano aplicando la infraestructura digital existente para una cultura integral?

 

BIO:

 Cecilia de Pablo es Directora general de Patrimonio y Programas comunitarios de la Secret de Cultura Part gral pues. Lic. En Comunicación Social de la Universidad del Salvador. Se desarrolló como periodista en distintos medios gráficos y radiales de la ciudad. Desde el 2009, comenzó a trabajar en el sector social como voluntaria en las ONG: CONIN Mar del Plata y Supertenedores. Como organizadora de eventos, coordinó, entre otros, el programa cultural del Coloquio de IDEA durante 10 años y el área de RRPP del Sheraton Mar del Plata Hotel , entre otros. Previo a morar en la ciudad,  trabajó en la consultora Salem, Viale y Asociados y Caesar Park Hotel, en las áreas de prensa y RRPP, en la ciudad de Buenos Aires. En el ámbito docente dictó clases en la Universidad CAECE de Mar del Plata durante 8 años. Como parte de su formación académica, estudia historia del arte y patrimonio.

ceciliadepablo@hotmail.com

 

https://www.facebook.com/cecilia.depablo

 

IG: @culturamgp / @cecidepablo

 

Twitter: @culturamgp / @cecidepablo

 

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol